Cada mañana consulta tu propia baraja realizando una tirada del Tarot en Femenino gratis, para que los arcanos te indiquen cómo será tu día. También debes probar a ir desarrollando la intuición tratando de adivinar cuál de los cuatro elementos regirá el día. En la lectura del tarot en femenino los Bastos son el símbolo del Fuego, y se relacionan con la vida, la transformación y la acción. Las Espadas se corresponden con el elemento Aire, y tienen que ver con las ideas y los pensamientos. Las Copas representan el agua y están vinculadas a la vida emocional, el amor. El cuarto elemento, la Tierra, al que corresponde el palo de Oros, se relaciona con el dinero, el mundo laboral y la materia. Para obtener respuestas concretas del tarot en femenino gratis sólo debes dejar que venga a tu cabeza uno de los cuatro elementos. Tras pronunciarte por uno, escoge una carta de la baraja y observa si coincide con tus predicciones.

Tarot del Amor En Femenino

El Tarot es del Amor y en Femenino. ¿Una nueva cita que podría cambiar completamente tu vida? ¿Una oportunidad en tu trabajo? La consulta de los 22 míticos Arcanos Mayores del Tarot, te indicará la tendencia en la que se mueven y fluctúan tus momentáneas preocupaciones. Al echar las cartas del tarot del Amor obtendrás las respuestas relacionadas con tu situación personal. ¡Tómatelo como una nueva pista que aclara tu futuro! Cuando comiences a barajar las cartas, tu actitud debe ser muy positiva y animosa. Evita hacer preguntas negativas o con mala intención. Concentrada, sintiéndote segura y feliz, procede a formular tu pregunta.

La primera de las cartas que sacaste hace referencia a tu presente, a los estados emotivos y de ánimo que tienes respecto a la pregunta planteada.

La segunda de las cartas muestra la cualidad de las vibraciones que rodean al asunto que te preocupa.

La tercera y última de las cartas te da la respuesta final del tarot a la pregunta que has formulado.